miércoles, 5 de febrero de 2014

PARKA ALGODÓN ENCERADA



¡Hola a todos!
Llevo una mala racha con mis pertenencias. Sí. A mediados de diciembre salí de fiesta con un Michael Kors de mano monísimo, y cuando iba a coger mi DNI para entrar a un local mi cartera había desaparecido por completo. No se si fue mi alto nivel de tupismo o que el/la que me la robo era demasiado ágil. Bueno tras renovar todas mis tarjetas y ser feliz.. el fin de semana pasado fui a una fiesta privada que hicimos un grupo de compañeros en la cual todos dejamos nuestros abrigos en un lado del local. Yo, vuelta a mi nivel de tupismo desapareci unas horas y al volver al local... NADA, que me quedo sin chaqueta. En el momento tampoco me preocupo demasiado (tenía otras cosas en que pensar...). Pero cuando dije "bua era mi chaqueta". Sí, esa chaqueta que solo me faltaba dormir con ella. No quise darle más vueltas al asunto, saque mis conclusiones sobre quien pudo ser el culpable, pero no iba a ganar nada de todas formas, así que decidí pensar que chaqueta comprarme. Ya se a terminado la temporada de invierno y yo vivo en Galicia. Todo chaquetas de la temporada de primavera y yo con la ciclogénesis que esta afectando a todo el norte. ¿Quién me salva siempre? ZARA. Y allí fui en busca de la chaqueta más simple, casual y comoda. Y encontré esta maravilla de la cual me toca enamorarme:




"Mi legado sería que usted no tiene que renunciar a nada. Puede ser elegante, pero tienen un sentido del humor, puede ser sexy, pero cómoda, puede ser intemporal pero fresco."
Michael Kors

No hay comentarios:

Publicar un comentario