domingo, 16 de febrero de 2014

Concierto acústico Pablo Seijas @ Fnac A Coruña


¡Hola a todos!
Tenía mucho mono de concierto, ya que hacía un mes más o menos que no iba a uno, y me entere de que Pablo Seijas tenía un bolo en Fnac y ni me lo pensé dos veces, (me lo pensé tan poco que fui sola).
Bueno yo a este chico lo conocí en el último concierto que había ido, en el cual actuaba David Quinzán con varias colaboraciones. (enlace con canción de David Quinzán:http://www.youtube.com/watch?v=eKV2zjz_6eU). Una de esas colaboraciones era Pablo Seijas y me encantó su voz, así que a partir de ahí vía twitter, facebook, instagram y demás redes sociales encontré su Spotify y me empecé a aficionar a sus letras. Como he dicho antes vía redes sociales también me enteré de este bolo y ahí acabe.
El bolo comenzaba a las 19:30 y a las 19:20 yo ya estaba allí con un cafecito (por cierto me encanta el diseño de las tazas de Fnac, foto más abajo). Yo rodeada de familias pero sola en primera fila, hasta que llegaron unos amigos de él que le dieron vidilla al ambiente, y al terminar el concierto dice: "no me esperaba ver a tanta gente", me doy la vuelta y llenísimo.. me alegre bastante por él. 
Cuando se bajo del escenario fui a hablar con él, diciéndole que me había gustado mucho el acústico y que ya le había visto en banda, que me iba a comprar su disco (obvio) y que tuviese mucha suerte. Me dio la sensación de que es un chico muy amable y sano, nada de creérselo, además de algo tímido por que se quedo un poco cortado cuando me acerque a hablar con él. Muy buena gente. Bueno espero que disfrutéis de su música, que le ayudéis a triunfar y os dejo con unas fotos y vídeos.

(Posdata: En el primer vídeo junta su canción con Wonderwall de Oasis, lo que provoco que me enamorase 100%)











Come despacio - Pablo Seijas @ Fnac A Coruña




Te he perdido y no sé - Pablo Seijas @ Fnac A Coruña





No hay comentarios:

Publicar un comentario