jueves, 22 de agosto de 2013

Blogeras

Bueno para empezar este blog quiero daros una idea del estilo de moda que más va a haber en el blog. Obviamente no me voy a cerrar a estilos y guiarme solamente por uno, ya que puede que dentro de otros estilos encuentre complementos que también me gusten y llegue a publicar o comentar sobre ellos.

Me gusta mucho los estilos vintage e indie. Por lo que ahora mismo estoy bastante contenta por que es lo que se lleva y en marcas de ropa lowcost puedes encontrar cosas increíbles. A parte de guiarme por estos estilos no dejo de seguir revistas como "Vogue" o "Elle", que apenas tocan marcas lowcost y no tienen mucho que ver con estos estilos si no con alta costura, pero aun así te guían sobre las últimas tendencias o lo que va a venir. Por otro lado suelo visitar bastantes blogs, o seguir vía instagram y twitter como son los de Aida Domenech (www.dulceida.com), Sara (www.collagevintage.com) y Julie Sariñana (www.sinceryjules.com).



Bueno para terminar me gustaría que os animaseis a votar entre estas tres blogeras (1.Aida Domenech, 2.Sara, 3.Julie Sariñana) en los comentarios de abajo o comentar sobre sus looks, he elegido estás fotos de cada porque creo que son las que más reflejan su estilo. 
¡Hasta la próxima entrada!







No hay comentarios:

Publicar un comentario